domingo, 14 de junio de 2009

Tenemos Derecho a Ser Felices


Tenemos Derechos a ser Felices.

Coro
Tengo derecho a ser feliz,
a una familia y a un país,
tengo derecho a crear,
a incorporarme y a luchar,
tengo derecho a protestar,
tengo derecho a amar.

La violencia no es mi arma,
mi armamento es el amor,
si te ensañas en dañarnos moriremos de dolor (bis)
Coro
No me oprimas más los labios,
quiero ser libre y cantar,
quiero jugar papagayos y las metas encontrar (bis)
Coro
Quiero alguien que me quiera,
quiero jugar con papá,
yo no quiero ser tu carga yo merezco soñar (bis)
Coro

12 comentarios:

Unknown | 6 de junio de 2010, 11:22

buenas me podrian enviar la pista de esta cancion para un acto del pre escolar mi correo es debhora_01de hotmail

Unknown | 10 de marzo de 2016, 6:39

hola me podrían enviar la pista y la musica de esta canción para un acto del pre escolar mi correo es Kelvinriera4@gmail.com

Maria Perez | 18 de noviembre de 2016, 12:24

Particular, desempleados, empleados, empresario; jubilación; Estamos a su disposición para su necesidad de fianancement. Tenemos un plazo de 72 horas a su cuenta independientemente de su ubicación. Sobre todo, no vacile entrarnos en contacto con si usted necesita un préstamo:
Correo electrónico: mariadiosperez@gmail.com

Simon Durochefort | 27 de marzo de 2018, 19:00

Hola
Soy Simon Durochefort un prestamista particular y dispongo de un capital que servirá para conceder préstamos a toda persona seria que querrá préstamos de 5.000 a 1.500.000 euros con un porcentaje del 2% de interés los años. Puede reembolsar sobre 1 a 20 años según la suma prestado. es a de verle para las mensualidades. Se les fija prohibido bancario y no tiene el favor de los bancos, o mejor tiene un proyecto que financiar, necesidad de dinero para pagar facturas, fondo que debe invertirse sobre las empresas.
Entonces si tiene necesidad de crédito no dudan en contactarme en saber más sobre mis condiciones. Quiere contactarme directamente por correo.

Correo electrónico: simondurochefort@gmail.com
PS: Personas no serio abstenerse

Simon Durochefort | 19 de abril de 2019, 17:13

Hola a su atención,
Ponemos a disposición de todas personas que pueden reembolsarlo de los préstamos de 5000 a 20.000.000 dólares y euros con condiciones muy simple. Hacemos también inversiones y préstamos entre particular de todas las clases. Ofrecemos créditos a corto y largo plazo en colaboración con un abogado y la duración de reembolso es siempre accesible. No tenemos que conocer el uso de su préstamo y nuestras transferencias están garantizadas por un banco para la seguridad de la transacción. Para todas sus solicitudes de financiación o inversión, estaremos a su disposición. Por fin para más comprensión quiere adjuntarnos solamente por correo o por whatsapp.

Correo: ( simondurochefort@gmail.com )
Whatsapp: +33756949346

Si no habla en serio, no nos escriba !

mauro | 5 de junio de 2019, 18:11

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +55 11 976 158 603

mauro | 5 de junio de 2019, 18:12

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +55 11 976 158 603

mauro | 5 de junio de 2019, 18:16

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +55 11 97 6315 893

mauro | 5 de junio de 2019, 18:19

oferta de préstamo en 48 horas.
Hola Tiene preocupaciones financieras? Y los que tienen problemas para obtener préstamos de capital de los bancos locales y otras instituciones financieras. Por favor refiérase a esta dirección E-mail: maurogiovanni00@gmail.com

whatsapp: +55 11 97 6315 893

ROSA | 2 de septiembre de 2019, 10:33

Usted es un empresario, un industrial, un agricultor, un comerciante u otra persona con problemas financieros. Quieres desarrollar o iniciar tu propio negocio, tienes deudas o eres rechazado por el banco. No te preocupes, soy PRISCILLIA WARSZEWSKI y tengo la capacidad de ayudarte ofreciéndote préstamos rápidos y seguros en 72 horas con una tasa de interés del 3% y términos muy sencillos a cualquiera que pueda pagarlo. Para obtener más información, póngase en contacto con priscillia.jeannine1@outlook.fr y estará completamente satisfecho.

Correo electrónico: priscillia.jeannine1@outlook.fr

Unknown | 17 de abril de 2020, 16:17


¡Qué mundo tan maravilloso en el que vivimos, todavía dudo que este escritor haya dicho cómo lo hizo! Soy ONA, soy de Estados Unidos. Estoy muy feliz de anunciar la palabra completa sobre cómo este poderoso hechizo salvó mi matrimonio. Todo se fue por el desagüe porque mi esposo no puede dejar de engañarme con otras mujeres. Estaba acostumbrado a calentarme todo el tiempo. Traté de detenerlo, pero no pude evitar la situación. Cuanto más lo intenté, más difícil. A veces pelearemos y nos divorciaremos durante unos meses y volveremos de nuevo solo por el bien de nuestros hijos. Un día, una amiga me contó sobre este hechizo que también la ayudó. Aquí puedes ponerte en contacto con el Dr. SUNNY, dijo, usa hechizos de magia blanca para resolver problemas espirituales. Decidí intentarlo y lo contacté y me dijo que solo tomaría de 2 a 3 días y que vería un gran cambio en mi esposo. En realidad pronunció el hechizo, créanme después de 48 horas de ortografía, mi esposo profesaba diferentes nombres para la mujer con la que estaba durmiendo. Pidió perdón y nunca volvería a intentarlo. Desde ese día hasta ahora, mi mente está en paz. A mi esposo no le gustan todas las otras mujeres en la tierra, excepto yo. Y estoy feliz de tenerlo solo para mí. El escritor contacta su correo electrónico. Direccion postal;
drsunnydsolution1@gmail.com También puede verlo en Whatsapp al +2349030731985

Yvette | 17 de diciembre de 2022, 6:17


Benvenuto Siamo un'organizzazione italiana.
Offriamo prestiti da 5.000 euro a 13.000 euro.
Contattaci oggi : yvette.defonds@gmail.com

Publicar un comentario