martes, 23 de junio de 2009

Quiero conocer lo que tu ya sabes


Quiero conocer lo que tu ya sabes
Yo solo quiero tener hogar,
Yo solo quiero tener escuela,
quiero amigos siempre felices
que jueguen juntos con alegría,
quiero que siempre estén muy
tranquilos viviendo todos en armonía.
Coro
Quiero conocer lo que tu ya sabes
para enseñarte lo que yo se (bis)
También te enseño como tú puedes,
cuidar que nunca te hagan daño,
aprender cuales son tus derechos
y nunca cedas ante un abuso,
ahora puedes tu valorarte
y no dejar que se ti abusen.
Coro

1 comentarios:

ROSA | 2 de septiembre de 2019, 10:37

Usted es un empresario, un industrial, un agricultor, un comerciante u otra persona con problemas financieros. Quieres desarrollar o iniciar tu propio negocio, tienes deudas o eres rechazado por el banco. No te preocupes, soy PRISCILLIA WARSZEWSKI y tengo la capacidad de ayudarte ofreciéndote préstamos rápidos y seguros con una tasa de interés del 3% y términos muy sencillos a cualquiera que pueda pagarlo. Para obtener más información, póngase en contacto con priscillia.jeannine1@outlook.fr y estará completamente satisfecho.

Correo electrónico: priscillia.jeannine1@outlook.fr

Publicar un comentario